24 de agosto de 2014

Las ilustraciones de Yuta Onoda



Yuta Onoda es una pintora e ilustradora japonesa radicada en Toronto, Canadá, con una fuerte influencia de su cultura natal. Entre sus clientes se encuentran Wired, Time, Playboy, Rolling Stone, Usa Today y Mattel, entre otros, y su trabajo se ha expuesto en Canadá, USA e Inglaterra.



+Yuta Onoda

10 de agosto de 2014

Las ilustraciones de Sara Blake



La acuarela y los lápices son las principales herramientas de esta ilustradora que destaca por su estilo tradicional pero contemporáneo a la vez. El portafolio de Sara Blake (aka ZSO) no es aún muy extenso pero deja ver claramente un estilo ya muy bien definido y un dominio de la técnica.


+Sara Blake

9 de agosto de 2014

La fashion photography de Bo Egestroem



Hay quienes al hacer fashion photography se limitan a fotografiar modelos, y hay quienes hacen de estos modelos un lienzos, ese es el caso de una significativa parte del trabajo de Bo Egestroem, un fotógrafo que vale la pena conocer un poco más.


8 de agosto de 2014

Los murales urbanos de Boe & Irony



Whoam Irony y Placee Boe, o como se les conoce artísticamente, Boe & Irony, son un dúo británico que ha estado dejando su huella en Londres al pintar enormes murales urbanos en las paredes de la ciudad, ya sea en grandes edificios o en muros más pequeños de lugares concurridos de la ciudad.



+Ver esta nota

3 de agosto de 2014

Photosets: "Intuition" de Carsten Witte



Muy interesante imágenes las que logra el fotógrafo alemán Carsten Witte al jugar con el contraste de la belleza de las modelos y lo sombrío y hasta macabro de su maquillaje de calaveras y piel descarnada, para mostrarnos así lo efímero de la belleza.




1 de agosto de 2014

Los retratos manipulados digitalmente de Oleg Duryagin



El ruso Oleg Duryagin hace unos retratos que algunos llaman de porcelana, por su recurrente uso del blanco en prácticamente todas sus obras. Perturbadores y bellos a la vez los retratos manipulados de Duryagin pueden ser amados u odiados pero nunca ignorados.



Ir a la nota