31 de julio de 2014

Ilustración: Las etiquetas de Alec Doherty para Partizan Brewing



Les presentamos parte de las muy originales y atractivas etiquetas de las cervezas de la marca inglesa Partizan, realizadas por el ilustrador Alec Doherty.




Fotografía: El portafolio de Victor Ivanovski




Interesante, vasto y variado es el portafolio de este fotógrafo ruso. Víctor Ivanoski va del art nude a la fotografía comercial con una facilidad que es de llamar la atención. En su portafolio en línea podemos encontrar desnudos, retratos, paisajes, fotografía comercial y conceptual y estilos tan variados como los negros y sepias hasta aquellos en que la intensidad del color es la gran protagonista.



+Víctor Ivanovski

28 de julio de 2014

La anatomía de las caricaturas según Mahmoud Refaat



Muy curiosa esta visión del diseñador e ilustrador Mahmoud Refaat de como podría verse el esqueleto de algunos célebres personajes de caricaturas, una idea que si bien no es nueva nunca deja de llamar la atención, y en este caso en particular más por tratarse de puros personajes de color amarillo, no por nada tituló a esta serie como Cute Yellow.



Ver Cute Yellow completo

23 de julio de 2014

Portafolios: El arte de Lucy McRae




Muy interesantes el trabajo de Lucy McRae, que con un espíritu netamente experimental, explora las relaciones entre el cuerpo humano y la tecnología, así como su interacción con materiales tanto naturales como artificiales.



+Lucy McRae

21 de julio de 2014

El interiorismo estilizado y conceptual de Gitte Kjaer



El portafolio de Gitte Kjaer es realmente interesante. Su mezcla de lo industrial, lo vintage y lo conceptual, es muy atractiva y va de lo utilitario a lo conceptual. Si te aburren los interiore convencionales y clásicos su trabajo te puede interesar.



Visitar el portafolio de Gitte Kjaer

19 de julio de 2014

Photosets: "Vegetarium" por Fabrice Fouillet




El fotógrafo francés Fabrice Fouillet nos presenta esta curiosa colección de imágenes, en la que los zapatos y las plantas conviven con una inusual armonía.



Ver photoset completo

16 de julio de 2014

Las 10 calles más famosas del mundo



El website Architectura & Design presenta una lista de las considera las 10 calles más famosos del mundo. Revisa la lista para ver cuantas conoces, hay algunas realmente conocidas, y algunas que no tanto, al menos no para los simples mortales.

13 de julio de 2014

Photosets: "Hot Tube" por Khoa Bui



Esta es una muy pequeña muestra del trabajo que se puede encontrar en el website de Khoa Bui, un sitio que realmente vale la pena visitar.


Ver el resto de photoset

Photoset: EMBRYO de Federico Massimiliano Mozzano



Muy interesante proyecto de Federico Massimiliano Mozzano, en que hace una reinterpretación artística de la experiencia de ser un embrión en el viente materno.



Ver photoset completo