31 de julio de 2011

Sorprendentes criaturas steampunk



Últimamente se ha puesto de moda el Steampunk, y Randommization presenta en esta nota la obra del artista Mike Libby, en que convierte insectos y crustáceos en versiones steampunk usando principalmente piezas de viejos relojes.

30 de julio de 2011

La website 'The Kingdom of Nonsense"



40Fakes nos presenta esta nota sobre la web The Kingdom of Nonsense, un sitio especializado en posters e impresiones exclusivas. Los trabajos de esta web son verdaderamente interesantes, vale mucho la pena echarle  un vistazo.

29 de julio de 2011

8 comidas que pueden provocarte un ataque al corazón antes de los 35 años



Curiosa nota que presentan en Caveman Circus, sobre 8 comidas que consumidas en exceso, o comidas equivalantes, pueden provocarte un ataque al corazón antes de los 35 años. La nota además de entretenida la verdad te pone a pensar.

El erotismo sutil de E_truska



Con un erotismo sutil, coqueto y hasta dulce, la fotógrafa que se hace llamar E_truska aparece en la webiste 40Fakes, en la que recomienda visitar su cuenta de Flickr, petición a la que me sumo.

Un "puff" con la forma del Halcón Milenario



Curiosa nota la que nos presenta WooHome en que nos revela este original sillón puff con la forma del Halcón Milenario de Star Wars.

Ver esta nota

Increíbles fotos de climas amenazantes



En TriggerPit han publicado esta sorprendente colección de 37 fotografías de climas verdaderametne amenazadores. Tornados, cielos de tormenta, auroras boreales, nubes, tormentas eléctricas, son entre los protagonistas de estas excelentes fotografías.

28 de julio de 2011

La belleza oculta en los granos de arena



Interesante nota del Daily Mail Online que muestra imágenes tomadas por el profesor con estudios de posgrado en investigación biomédica, Gary Greenberg, a granos de arena en la que se aprecia una riqueza de elementos y coloridos en verdad sorprendente.

29 geniales ideas de diseño



En la website Caveman Circus han publicado esta excelente recopilación de 29 originales y geniales idesa de diseño. Vale mucho la pena verlas con detenimiento, y seguramente en más de una ocasión se preguntarán, ¿cómo es que eso no se me ocurrió a mí?

Las originales mancuernillas de southernliving26



Interesante artículo nos presenta Cool Material sobre estas originales y modernas mancuernillas. Accesibles a través de la tienda Etsy, un lugar especializado en la venta de productos hechos a mano, son realizadas por alguien que responde al nombre de southernliving26. Si quienes darle un toque diferente a tu look esta puede ser una buena opción que seguramente llamada la atención.

Ver esta nota

27 de julio de 2011

'Desktop Dumpsters', macetas y portalápices en forma de contenedores de basura



Interesante post el que nos presenta la website BLDGWLF sobre estas pequeñas obras de arte. Hechos de acero reciclado cada uno de estos mini-contenedores diseñados por Ryan Christensen son únicos e irrepetibles, y pueden usarse como macetas y portalápices principalmente.

Las fotografías de Yana Toyber



La website 40Fakes nos presenta esta nota sobre la fotógrafa ucraniana Yana Toyber, quien se dedica principalmente a la fotografías editorial y de modas, a la par que realiza muy interesantes proyectos personales.



Parillas empotrables para barbacoas



En Tréndir han publicado esta nota sobre unas interesantes parrillas que pueden empotrarse en la pared y ocupar prácticamente nada de espacio. Si eres una amante de las barbacoas y las carnes asadas este diseño de Focus, es para tí.

El art nude de Nick Giles



Nick Giles es un fotógrafo británico con una excelentes fotos de art nude en blanco y negro en su portafolio, en el que también pueden encontrar todo tipo de imágenes, que van desde la fotografía de bodas, los retratos, y la fotografía comercial, hasta la fotografía artística.


La climbing wall sui-generis de Nendo



Sin duda alguna este es un climbing wall diferente, ya que esta conformado principalmente por elementos con forma de marcos de espejos, algunos de ellos con todo y el espejo. El diseño es de Nendo.

Ver esta nota

26 de julio de 2011

Alicia en el País de las Maravillas, vuelto restaurant



En esta nota de My Modern Metropolis muestran imágenes de un restaurant de Tokio que fue remodelado teniendo como tema 'Alicia en el País de las Maravillas'. Los encargados de tal empresa fueron los integrantes de 'Fantastic Design Works Co.', y la verdad que el trabajo les quedó magnífico.

24 de julio de 2011

Las fotografías de Sarah Elisabeth Blais



Lifelounge presenta este post sobre la fotógrafa canadiense Sarah Elisabeth Blais. Su obra abarca estilos diversos, pero su manejo del color y de un estilo atrevido son dos de sus principales características.

23 de julio de 2011

Las fotografías en blanco y negro de Rodney Smith



Desde Escape into life nos llega esta colección de fotografías en blanco y negro de Rodney Smith. Buen sentido del humor y de la lente son las principales características de este artista norteamericano.

Los modernos tapetes de Sonya Winner



En 2Modern Blog han posteado este interesante nota sobre los coloridos y atractivos tapetes de Sonya Winner. Formas novedosa y colores vibrantes son las principales características de estos tapetes que cualquiera quisiera tener en su hogar.

Converse saca a la venta los 'Super Marios Bros. kicks'



Con motivo de los 25 aniversario del juego de Super Mario Bros, converse ha lanzado una colección de sus famosos zapatos deportivos All-Star, con toda la iconografía del popular e histórico juego.

Swatch hace alianza con Kid Robot para sacar una nueva línea de relojes



Vía Lifelounge nos llega esta noticia que muchos esperaban desde hace tiempo, la alianza entre Swatch y Kid Robot para sacar una colección de relojes. Si tomamos en cuenta las afindades, tanto de mercado como de estilo de las dos marcas, esta alianza era solo cuestión de tiempo.

Ver esta nota

22 de julio de 2011

Las fotografías de Sergey P. Iron



Sergey P. Iron es un fotógrafo de Moscú con un portafolio verdaderamente amplio e interesante. Si algo define su trabajo es el dramatismo y calidad de sus imágenes, así como su manejo del color.

Las fotografías de Özge Gürer



Özge Gürer es una fotógrafa turca que gusta de la manipulación de imágenes para lograr obras en las que el color, la fantasía y la imaginación se encuentran con excelente resultados. Pueden explorar su obra en sus portafolio en deviantART y en flickr.

Los retratos de Girel Oleg



Interesante trabajo el de Girel Oleg, que mezcla fotografía e ilustración para la creación de sus retratos. La nota es de Best Bookmarks.

21 de julio de 2011

Los 'pin-ups' de Nathalie Rattner



En Juxtapoz nos hemos topado con este post sobre los pin-ups de la artista canadiense Nathalie Rattner. Su trabajo se inspira en la belleza y glamour de los 30's, 40's y 50's para crear modernos pin-ups en que la fotografía y sketch se encuentran para dar pie a ilustraciones mucho más contemporáneas y estilizadas de este género.

Las lámparas 'Origami's Hunter', de Verónica Posada



En Mocoloco han subido este post sobre las lámparas 'Origami's Hunter' de Verónica Posada. Las lámparas son un reinterpretación de las cabezas de animales de caza que suelen ponerse en las paredes, solo que estas son de origami y funcionan como lámparas de luz indirecta. Si están interesados en conocer más del trabajo de la diseñadora Verónica Posada les recomiendo visitar su website.

20 de julio de 2011

Los retratos en blanco y negro de Alexey Nikishin



Alexey Nikishin es un fotógrafo ruso con un portafolio modesto en línea, que sin embargo destaca por sus retratos en blanco y negro. Si tienen 15 minutos libres, visitar su portafolio es una buena opción.


+Alexey Nikishin

Casas diminutas



Esta es un curiosa nota que encontramos en Trendland, sobre una selección de viviendas que van de lo pequeña a lo diminuto. Lo que sin embargo no les resta calidad y una particular belleza.

Ver esta nota

19 de julio de 2011

Lápices de queso parmesano



En OhGizmo! nos hemos topado con esta curiosa nota sobre unos lápices de queso parmesano. Son creación de The Deli Garage, una empresa especializada en vender pequeñas porciones de productos de gran calidad en empaques verdaderametne interesantes. El empaque trae 3 lápices, de tres diferente variedades de parmesano, y trae su propio tajador para poder servirlo.

Ver esta nota