24 de marzo de 2011

Las 'Volvo Art Sessions'



En el blog La Nueva Escuela me he topado con esta curiosa nota sobre las Volvo Art Sessions, que básicamente consisten en 'camuflajear' un volvo con una pintura de fondo, una variante del conocido body-painting pero con autos. Los resultados son interesantes, y creo que a más de uno le pueden gustar.

23 de marzo de 2011

Photosets: Malgosia Bela, por Vincent Peters para Vogue



Interesantes imágenes las generadas por el fotógrafo Vincent Peters para la revista Vogue. La modelo es Malgosia Bela, y pueden ver el resto de las imágenes de este set en el grupo ru glamour de LiveJournal.



21 de marzo de 2011

Tarjetas de presentación inusuales



En Toxel. com han publicado esta curiosa selección de inusuales tarjeta de presentación,alguna verdaderamente interesante. vale la pena echarles un vistazo.

8 de marzo de 2011

'Speakers that think outside the box', bocinas originales para todos los gustos



Muy buena compilación realizada por la website Cool Material, en que nos muestran una colección de bocinas de lo más sui-generis. Y lo mejor es que muchas de ellas son fácilmente realizables, si se tienen herramientas básicas y un poco de paciencia.

15 ejemplos de mobiliario con un 'twist'



En Furniture and Fashion han publicado esta curiosa colección de muebles singulares, ya sera porque engañan a la vista o se salen de lo común. La nota presenta 15 en total, todos ellos con un giro inesperado que desde mi punto de vista, se agradece.

Las pinturas de Frank Morrison



Me he encontrado esta nota sobre Frank Morrison en Cuded. Llama la atención que todas las muy buenas pinturas de este artista sean de gente de color y toda la cultura que les rodea.

Las creaciones de Tariq Yosef



Tariq Yosef es un artista checheno de Amman, Jordania dedicado al diseño web y gráfico. Sus imágenes mezclan renderizados, manipulaciones digitales e imágenes convencionales.



7 de marzo de 2011

La 'Wireframe Range Rover' de Benedict Radcliffe



Sin lugar dudas singular esta creación del artista Benedict Radcliffe: una Range Rover a escala real hecha con alambres de colores. La obra forma parte de la campaña para promover la Evoque, el nuevo modelo de la famosa marca.



Libreros con ilusión óptica



En los pasados días me he topado en muchos sitios con esta nota, pero les dejo la referencia a openDeco por publicar la nota en español. Se trata de un librero cuyo diseño engaña a simple vista, y que es además de diseño moderno, minimalista  y contemporáneo, sin duda una buena opción para darle ese toque diferente a nuestra estancia o habitación.

3 de marzo de 2011

La TH_02, una cama con amortiguadores



Sin duda alguna, un muy curioso diseño el de esta cama diseñada por Thor Høy. Por el módico costo de 2,000 euros te la entregan en la puerta de tu hogar en cosa de 6 semanas.

Ver esta nota

1 de marzo de 2011

La casa hecha con naipes más grande del mundo



Curiosa nota la que presenta la website Illusion, en la que presentan la casa construída con naipes lograda por Bryan Berg. Con esta casa que le llevó nada más y nada menos que 4,501 paquetes de cartas rompió su propio record Guiness.