28 de febrero de 2011

Los retoques fotográficos de M Seth Jones



Para nadie es novedad que las imágenes que vemos en las revistas están retocadas en Photoshop, pero no por eso deja de ser sorprende comparar el producto final con el original. En esta nota publicada en Who Designed It? se muestran varios ejemplos realizados por M Seth Jones.

27 de febrero de 2011

Las pinturas de Serge Marshennikov



Me he encontrado en Cuded, una buena muestra de las pinturas del joven pintor ruso Serge Marshennikov. Su estilo tiende al realismo, y su técnica es el óleo.

26 de febrero de 2011

Publicidad: 'Beautiful Statements', por Jung von Matt/Alster, para Ligne Roset



Me he encontrado en I Believe in Advertising los posters de esta campaña publicitaria desarrollada por la agencia de publicidad Jung von Matt/Alster, y me han parecido de una gran calidad. Sin duda llama la atención la elegancia del mobiliario y las modelos, con los textos agresivos pintados a brochazos en las paredes, todo un acierto que verdaderamente hace voltear la mirada.

20 de febrero de 2011

Los muñecos gigantes de papel de Taras Lesko



Realmente sorprendente el trabajo de este web designer que responde al nombre de Taras Lesko, que en su tiempo libre se pone a hacer representaciones gigantes en papel de diversos personajes. De ahí pasado al retrato y a composiciones diversas que lo han llevado a dominar la técnica.

15 de febrero de 2011

Colección de pin-up girls pintadas en aviones



Me he topado en mdolla con esta curiosa colección de pin-up girls pintadas en la nariz de aviones de todo tipo y todas las épocas. Presentado de manera cronológica nos muestran la evolución de este tipo de arte que se popularizara durante la 2a Guerra Mundial.

14 de febrero de 2011

Las ilustraciones de Joe Van Wetering



Este es otro de esos hallazgos en Flickr. Con el seudónimo de Speedyjvw, Joe Van Wetering es un amante del color, la cultura pop y la naturaleza. Sus ilustraciones, siempre coloridas y llenas de vida, han sido exhibidas en galerías de todo Estados Unidos, y tiene entre sus clientes nombres como New York Times Magazine, Echo Magazine y Computer Arts UK, por mencionar solo algunos.

Robert Polidori y su fotografía post-apocalíptica



Interesante nota la que presenta xatakafoto sobre el fotógrafo norteamericano Robert Polidori y su fotografía de tintes post-apocalípticos. Especialista en la fotografía arquitectónica, gusta de fotografia escenarios destruidos y mostrar la belleza oculta en el caos, deterioro y desorden en que están.

Ver esta nota

Radiohead lanza este domingo 19 de Febrero 'The King of Limbs'



Radiohead sigue el camino de la independencia que empezara con su álbum previo, y lanza este domingo 19 de Febrero su nuevo disco 'The King of Limbs', según nos reporta Wired.

En esta ocasión el disco no será gratuito pero tendrá también un modo inusual que han denominado 'Newspaper Album'. Habrá que ver bien de que se trata, y que tal es el nuevo disco, que tendrá un costo de 9 dólares en formato de MP3 de 320kbps, y de 14 dólares en formato WAV.

Ver esta nota

5 de febrero de 2011

Arte digital inspirado por la Geometría



Noupe Design Blog nos presenta una muy buena selección de creaciones de arte digital inspiradas en la geometría, ya sea pura, o mezclada con fotografía, simétrica o asimétrica, evidente o semioculta, la geometría es un elemento importante de todos los ejemplos presentados, y demuestra como puede ser una gran aliada del diseñador gráfico.

Las fotografías de Javier Lovera



En Whitezine nos presentan esta nota sobre la fotografía de Javier Lovera, un fotógrafo nacido en Columbia que radica en Canadá, y que tiene fotos realmente interesantes, en las que el mundo de la moda y la fotografía del cine, se mezclan con muy buenos resultados.

4 de febrero de 2011

Las fotografías de Arne Hoffmann



Arne Hoffmann es un fotógrado alemán, residente de Hamburgo, que se dedica a la fotografía de modas, comercial y los retratos. Les recomiendo visitar su website y su blog para conocer más de su trabajo.


3 de febrero de 2011

Photosets: "Legs", por Tommy Agriodimas



Curiosa colección de fotografías las que nos presenta en su cuenta en el portal ruso 2photo, este fotógrafo establecido en Brooklyn, Nueva York.

1 de febrero de 2011

Las fotografías de Christopher Wilson



Una hermosa muestra del trabajo del fotógrafo Christopher Wilson nos regala la gente de Photo Donuts. Colores intensos, un miniamalismo en la composición y un protagonismo del paisaje y los escenarios caracteriza la fotografía de Wilson.