28 de diciembre de 2010

La fotografía infraroja de "Boonna"



Una pequeña muestra de fotografía infraroja de alguien que se hace llamar Boonna, nos trae la revista web Beware!

27 de diciembre de 2010

40 de los más creativos diseños para lámparas



Freshome nos presenta esta curiosa recopilación de lámparas para interiores, todas ellas originales y diferentes, y una excelente opción para decorar nuestro hogar. Cada lámpara viene reseñada en inglés, y en algunos casos se habla hasta de su costo y lugar de compra.

7 de diciembre de 2010

12 escenas mini-apocalípticas



En My Modern Met nos presentan esta nota con 12 escenas mini-apocalípticas creadas por Lori Nix y tituladas "The City". A pesar de tratarse de un tema recurrente en los últimos años, las escenas están muy bien logradas y bien valen la pena el vistazo.

Portafolios: La mezcla de retoque digital e ilustraciones de Waver_h




Sin duda un muy interesante portafolio el del diseñador gráfico e ilustrador de Shangai, Hu Yi Wei. Con el seudónimo de Waver_h, Wei crea verdaderas obras de arte en las que la fotografía e ilustración se vuelven uno.

Desde 2007 su trabajo ha formado parte de numerosas publicaciones en China, los Estados Unidos e Inglaterra, y ha sido parte de exposiciones y festivales internacionales.



6 de diciembre de 2010

Photosets: "Lucifer Falls", por Jeff Bark




Breve pero muy bien logrado set de imágenes de Lucifer Falls, por el fotógrafo Jeff Bark, un artista de la lente con residencia en Nueva York y un portafolio que vale la pena visitar.

Ver esta  nota

Neil Krug y sus polaroid vintage al estilo del cine de los 50's



Interesante muestra de las polaroid del fotógrafo Neil Krug. Imágenes llamaron la atención de todo mundo apenas se hicieron públicas por su autor, al grado que lo han llevado a trabajar com importantes músicos y bandas como My Chemical Romance y Ladytron, y publicar un libro que ha titulado Neil's Pulp Art Book.