29 de junio de 2010

La sensualidad de las fotografías Eric Marrian



Sencillamente impresionante el portafolio de Eric Marrian. La fineza y buen gusto de sus fotografías es solmante comparable a la extrema sensualidad que desborda cada una de ellas. Sorprende como es capaz de rebosar erotismo sensillamente apelando a nuestro subsconciente. Un portafolio que no te puedes perder.



22 de junio de 2010

El portafolio del diseñador, ilustrador, animador y caricaturista Sergey Ratnikov




Si quieren pasare un buen rato les recomiendo visitar el portafolio, website y blog de Sergey Ratnikov. Entre animaciones, caricaturas e ilustraciones llenas de buen humor y una pizca de irreverencia, van a sacar más de una sonrisa, garantizado.

Originario de Rusia, hace casi de todo: creación de personajes, ilustraciones, caricaturas, animación, y diseño gráfico, todo ello con un humor que se agradece.


19 de junio de 2010

El portafolio de Eugene Soloviev



Eugene Soloviev es un joven ruso de 20 años que se dedica al arte digital y la manipulación de imágenes. Comenzó en el mundo del diseño en la primevera de 2006, procesando imágenes en photoshop y corel paint, y luego un poco como por juego empezó a poner objetos en paisajes inusuales. Actualmente su portafolio empieza a ser de llamar la atención.