20 de junio de 2009

‘Landart’, arte efímero hecho con vegetación por Walter Mason



Curioso el trabajo de este artista, que usando principalmente hojas, logra crear pequeñas maravillas que luego inmortaliza con su cámara. Arte efímero en su más pura expresión.

Ver esta nota


8 de junio de 2009

14 muy buenos ejemplos de anuncios para autobús



Uno de los recursos más socorridos de la publicidad para llamar la atención es la sorpresa, y definitivamente esta colección de anuncios para autobús sorprende por su originalidad y diseño, esperemos que no provoquen algún accidente al llamar la atención de los automovilistas.

Ver esta nota

7 de junio de 2009

Interesantes carteles contra enfermedades del corazón


Interesantes carteles que forman parte de una campaña contra las enfermedades del corazón, realizada por la Sociedad Rusa de Cardiología, con imágenes tomadas por Dylan Collard.

Ver esta nota

Jersey de beisbol "I'm with Player 2"


El amor en pareja suele expresarse de mil maneras, desde las tradicionales argollas matrimoniales, hasta los tatuajes con el nombre del ser amado. Sin embargo siempre hay margen para nuevas maneras de hacerlo, y esta es una buena prueba de ello, un jersey de beisbol con la leyenda "I'm with Player 2", una prenda ideal para todo gamer enamorado que suele compartir con su pareja la afición para los videojuegos.

Ver esta nota

2 de junio de 2009

45 creativos anuncios antitabaco


Una excelente recopilación de creativos y originales anuncios antitabaco realizada por The Design Inspiration. Abarcando numerosos enfoques llama la atención que cada vez sean más gráficos y hasta cierto punto agresivos, pero en estos días para crear conciencia es casi indispensable serlo.

Ver esta nota